Telas

Contamos con tejido de alta resistencia, impermeables y con tecnología anti manchas, ideales para espacios de exterior. Cada temporada te sorprendemos con nuevos e innovadores diseños.

Compruebe todas las ventajas de Acquablock.

Impermeable: Los tejidos Acquablock® son desarrollados a partir de fibras especiales, envueltas por resina altamente resistente, evitando que líquidos o polvo, entren en contacto con la pieza, para que de esta forma no cause daños al producto. Este tratamiento exclusivo, también garantiza la ventilación entre los hilos, es decir, la pieza no tiene efecto “plastificado”, pero sí, una textura suave y agradable, ideal para cojines, sillas y demás mobiliario para áreas externas, no expuestas directamente a los rayos solares.

Rayos solares: La protección impermeabilizadora del Acquablock® no garantiza la durabilidad de sus colores contra la exposición directa de los rayos solares.

Durable, sin deshilachado: La estructura de alta resistencia de los hilos Acquablock®, fue pensada para evitar desgastes en los tejidos, de esta forma, ellos no pierden la flexibilidad natural y no se deshilachan.

Libre da formación de hongos: Con la composición especial Acquablock®, los hongos no encuentran ambiente para desarrollarse, eso significa, que las piezas están libres de manchas causadas por este tipo de microorganismos, siguiendo las instrucciones de uso.

Sin manchas oleosas o líquidas: La tecnología Acquablock®, facilita el proceso de limpieza y mantenimiento, porque evita la acumulación de líquidos, que ocasionan manchas.

El fin de las grietas: Con el acabado Acquablock®, los tejidos mantienen sus propiedades por mucho más tiempo, ya que el proceso es hecho directamente en las fibras, optimizando los resultados de su apariencia y durabilidad.
Respeto a la naturaleza: Los tejidos Acquablock®, son producidos con tecnología ecológicamente correcta, porque en su proceso de fabricación, solamente son utilizadas soluciones que no agreden el medio ambiente.
¡Recuerde! Todos los beneficios de su Acquablock®, son garantizados siguiendo todos los cuidados indicados en el manual del producto, en el ítem “Cuidados en la aplicación y mantenimiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario